Viernes, Abril 27, 2018
image image image image image
Aviso Importante

Nos complace comunicarles que nuestro Colegio obtuvo el 2° lugar a nivel Zona Escolar en el concurso ´”Olimpiada del Conocimiento 2017-2018”.Destacando la brillante participación de nuestras alumnas que obtuvieron los tres primeros lugares a nivel escuela:
1er. Lugar IVANNA RENATA GARCIA CORONA 6-AZ
2do. Lugar SOPHIA MUCIÑO SANCHEZ 6-RO
3er. Lugar FERNANDA KARINA MORENO MARTINEZ 6-RO
¡Muchas felicidades por su esfuerzo y dedicación!
Nuestro reconocimiento a la maestra Ruth Perdigón Castañeda titular de 6° grado y a la Directora Técnica de Primaria Profra. Araceli Velazco Tinoco.
Atentamente, Dirección General y Académica

Olimpiada del Conocimiento 2017-2018

1er. Lugar IVANNA RENATA GARCIA CORONA 6-AZ

2do. Lugar SOPHIA MUCIÑO SANCHEZ 6-RO

3er. Lugar FERNANDA KARINA MORENO MARTINEZ 6-RO

¡Muchas felicidades por su esfuerzo y dedicación!

Atentamente,

Dirección General y Académica

Comunicado Escuela Segura

Comunicado Escuela Segura