Jueves, Septiembre 18, 2014
image image image image image
MARCO PARA LA CONVIVENCIA

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA::

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EL MARCO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS ESCUELAS DE PREESCOLAR DEL DISTRITO FEDERAL <HAGA CLIC AQUI>

MANUAL PARA PADRES Y MADRES

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA::

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EL MANUAL PARA PADRES Y MADRES Y TODA LA FAMILIA <HAGA CLIC AQUI>

AVISO IMPORTANTE

A PARTIR DEL 21 DE AGOSTO 2014,  LA COMPRA DE LIBROS Y CUADERNOS SE HARA DIRECTAMENTE EN LA CAJA DEL COLEGIO. GRACIAS.

Ciclo 2014-2015

A toda la Comunidad Elizabeth Brock, les damos la mas cordial bienvenida al ciclo escolar 2014-2015, expresando nuestros mejores deseos y agradeciendo su apoyo y confianza.

Bienvenida

Bienvenido/a a nuestro sitio Web, En el Colegio Inglés Elizabeth Brock, desde su fundación nos hemos comprometido a formar de manera integral a sus alumnos de todas las secciones dentro de un marco de responsabilidad autonomía y servicio, a fin de asegurar el éxito en su proyecto de vida.

Conoce más sobre nuestro proyecto navegando libremente por nuestras páginas de este sitio Web.