Miércoles, Abril 23, 2014
image image image
¡Felicidades!

A nuestra alumna Fernanda Michelle Aldana Elguero, por haber logrado el MEJOR PROMEDIO de 6º grado durante la Olimpiada del Conocimiento Ciclo 2013 - 2014

Ciclo 2013-2014

A toda la Comunidad Elizabeth Brock, les damos la mas cordial bienvenida al ciclo escolar 2013-2014, expresando nuestros mejores deseos y agradeciendo su apoyo y confianza.

Bienvenida

Bienvenido/a a nuestro sitio Web, En el Colegio Inglés Elizabeth Brock, desde su fundación nos hemos comprometido a formar de manera integral a sus alumnos de todas las secciones dentro de un marco de responsabilidad autonomía y servicio, a fin de asegurar el éxito en su proyecto de vida.

Conoce más sobre nuestro proyecto navegando libremente por nuestras páginas de este sitio Web.